Joan Birbe

El Dr. Joan Birbe, Cirujano Maxilofacial y Oral, acabó la carrera universitaria en 1991 recibiendo el Premio Extraordinario en su Licenciatura.
Empezó a practicar su especialidad en primer lugar en Barcelona, y posteriormente en Estados Unidos, donde se volvió a licenciar y consiguió uno de los reconocimientos más importantes que se pueden conseguir en el campo médico, siendo diplomado por la American Board of Oral and Maxillofacial Surgery. Posteriormente trabajó en instituciones internacionales como la Universidad de Maryland, Universidad de Iowa y la Universidad de Stanford, además fue requerido también en Holanda, Suiza y otros países de la Comunidad Europea.
En su vuelta a Barcelona trabajó en Clínica Dexeus hasta que en 2005 abrió su propio centro, Clínica Birbe, en el que junto con otros colegas especialistas en sus campos médicos, pueden conseguir dar tratamiento a todo tipo de casos médicos, desde los más complicados casos de Implantología Dental o Cirugía Maxilofacial y Ortognática, casos de Estética Facial, hasta mael mantenimiento odontológico básico, casos de estética facial, hasta complicados casos de Implantología Dental o Cirugía Maxilofacial y Ortognática.
Desde entonces el Dr. Birbe ha perseguido la excelencia en la calidad en el tratamiento y en el trato al paciente, y ha tratado satisfactoriamente a más de 3.000 personas que tenían algún problema facial funcional o estético. Ver testimonios de pacientes…
Actualmente el Dr. Birbe es presidente de la Sociedad Catalano Balear de Cirugía Maxilofacial y Oral y está presente de manera destacada en los eventos más importantes de su campo.